lunes, 7 de marzo de 2011

Por volerte a ver...

Por volverte a ver es un sitio desarrollado por estudiantes de la UTN creado con la intención de que las personas que compartieron un espacio -el bondi, subte, un bar- y cruzaron miradas pero no llegaron a conocerse, puedan volver a encontrarse.

Cuando entrás a Porvolverteaver.com, la primera sección se llama: “Volvelo a ver!”. Ahí podés dar datos de dónde y cuándo se vieron. Primero, la fecha; entre qué hora y qué hora, en qué provincia, si buscás a un hombre o una mujer, y una breve descripción de la situación.

También podés poner TAGS (palabras clave) que ayuden al encuentro, como “gimnasio”, “Recoleta”, “bicicleta”, y si fue en un bondi, subte, un bar, en el tren, en la calle o en el trabajo.

En otra sección, está el buscador, porque quién te dice que la persona que viste ya te está buscando.

Si te sentís identificado con algunas de las entradas de gente que busca gente (cuac), hay un botón que dice "Puedo Ser Yo!". Ahí ingresás tu mail, y cruzás los dedos.

Por último, y para dar cuenta de que esto sirve, encontramos la sección Finales Felices, donde los que se volvieron a encontrar, cuentan sus historias y agradecen a los chicos de la página.

PORVOLVERTEAVER.COM


@peyizambrano